lunes, 22 de febrero de 2010

PERO QUIÉN ENTRENA CON ESTE TIEMPO


Me las prometía felices cuando me trasladé al Pueyo de Jaca: entrenamiento en altura, repechos por doquier, y que repechos, Portalet, Cotefablo, Marie Blanque, Panticosa, vamos que desde la ventana de mi oficina veo el paso de la quebrantaihuesos hacia Hoz de Jaca, más la infinidad de emboscadas por recorridos en btt que la zona me ofrece, convencido de que en unos meses me iba a reciclar de un dominador de las rotondas a un escalador consumado...

PERO QUIÉN ENTRENA CON ESTE TIEMPO

Eso sí, con el esquí fino si me estoy poniendo.

En otro orden de cosas os diré , que mi querida BH G3, ya tiene por fín su abrazadera de sillín, después de tres meses esperando al servicio post-venta de BH.

La cosa es que ni tenían los de BH arandelas, ni otra pieza de repuesto cualquiera, BH, una marca que se está abriendo camino a base de inversión en I+D+i, con diseños punteros, un marketing efectivo en todo el mundo, más allá del mercado nacional decir que son marca de referencia en los EEUU y LA FRANCE y por lo visto sólo se dedican a vender bicicletas, sin servicio post-venta.


Estas son las cosas que hacen a muchos clientes cambiar de marca a pesar de que solemos ser animales de costumbres, en BH no están sabiendo aprovechar esa ventaja que tanto esfuerzo les a costado, y otros muchos como yo, contentos con sus productos, deseando ser fieles, seguro nos plantearemos cuando compremos otra bici, que la comparemos, buscar otras alternativas que las hay y muchas.Mira que me gusta el nuevo G5, (como el de Medelín ).

Otra cosa que tengo cara es que ya me toca ir pidiendo otra abrazadera y una patilla de cambio, para cuando la pueda necesitar.

Agradecer a Diego Tamé, ADRENALINA, su esfuerzo al intentar conseguir la pieza sin ser distriuidor de BH, si de GIANT y mis agradecimientos a ALENBIKE, distribuidores oficiales de BH, ue han acabado con mi espera, consiguiendo una abrazadera desmontandola de una bici, porque sino aún estaría esperando.

Se me olvidaba comentar, que después de tres meses de espera me han cobrado los de BH los portes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario