jueves, 11 de marzo de 2010

Quien dice frio

Los que seguis este blog, ya sabeis del cierto"acomodamiento" de mi plan de entrenos, por las condiciones de frio que tenemos en El Pueyo de Jaca, (además de por el volumen de trabajo). Pero si hablamos de condiciones de frio, no me puedo quejar si comparo el frio que deben soportar los participantes del PRIMER ENCUENTRO HISPANO -FRANCÉS de buceo en altitud, que se va a celebrar el El Albergue del Pueyo de Jaca los días 20 y 21 de marzo.
Para comparar con la bicicleta, decir que al tratarse de buceo, en efecto se meten bajo agua y por las fechas bajo hielo, en el embalse de la Sarra, más concretamente. Además de las condiciones de frio, o tener que usar motosierra para comenzar la actividad, otros aspectos como la presión diferente al buceo en mar y temás técnicos que a mí se me escapan, van a ser tratados en estos dos días de esta gelida y pasada por agua experiencia. Todo el que quiera puede asistir a las charlas de la tarde que sobre el tema se impartiran en El Albergue del Pueyo de Jaca.

Sólo me queda asumir que desde ahora el frio ya no me vale como excusa...
Para más información o inscripción a la actividad:
Fabrice Daga-Cerino 679 41 76 59
la_burbuja_alegre@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario