jueves, 14 de abril de 2011

.. me confieso, he salido en bici

Hola de nuevo, retomo esto del "blos", con alguna entrada de vez en cuando, en un estilo algo menos formal y más reflexivo e incluso ecléptico que el de otros blogs que usan estilos personales como el "medelin blog style", lease medelainbloxestail.. (un abrazo, Toño), o formas de redactar con cierto componente alcoholico tipo "carajillo" (otro abrazo pa Felis), ni aspirar a un reconocido style cultivé a lo Zaragoza Racing ( más abrazos) lo mio sale desde el mismo estomago, ¿porqué del estomago?, ¿os habeis fijado que el estomago tiene forma de "JOTA" ?... uno que es maño y desde el "extranjero" reflexiona desde el organo más jotero pues.


Pues eso como reza el titulo, me confieso , he salido en bici, tres horicas casi, a la hora de comer, pero he de explicar que con el único afán de vacilar de moreno albañil. (vease Foto).

¿Por qué cuento esto? porque durante la salida de hoy, Barbastro hacia Graus, me ha dado por subir hacía Ejep, pasar por el camino hacia Panillo, pasar por el templo Dag Shang Kagyu, ver el desvio de Pano, (que de "pano" tiene poco es todo subida) tirar dirección a Troncedo, Formigales y alguna vueltica más, he transitado disfrutando de la primavera por una carretera solitaria, con curvas enlazadas y servida de pendiente, en la que gracias a la señalización constante he podido mantener un ritmo sin forzar en la subida ( ver foto), así da gusto, cada kilometro y medio me avisaba la correspondiente señal y me servía de referencia para que no pasará de 40km/h, eso en las subidas lo he cumplido a rajatabla, aunque en la bajada no le he hecho mucho caso.






Proximamente, "el velódromo de Lérdida, o como plantear poner suspensión a una bici de pista", o posiblemente " que se me ha perdido a mi en un velodromo a estas alturas..."

1 comentario:

  1. Hola, holita Oscar:

    Que bueno que vuelvas a escribir en el blosssss. No lo abandones que siempre gusta leer un estilo tan personal y ocurrente como el tuyo. Y muy bien por tu concienciación con las señales de tráfico. Ponle freno (a la bici digo).

    ResponderEliminar