lunes, 10 de mayo de 2010

Agrocicling

La cosa es que en EL ALBERGUE DEL PUEYO, estamos plantando cesped en las campas y para ello rastrillamos cada rincón del terreno, para ahuecar la tierra antes de echar la simiente... Pero este medio día a la hora de comer me disponía a salir mi ratito de bici y me ha saltado la bombilla ¿Y si en lugar de rastrillar lo hacemos con una " bicitractora"?
No he podido evitarlo, he cojido una bici , la he adecuado al efecto y a puro de pasadas en poco más de una hora el trabajo de varias personas, eso sí, con un verdadero entreno de habilidad y potencia se ha quedado todo el terreno bien ahuecado.
Algo ha ayudado que las lluvias de estos días han dejado la tierra blandita, en todo caso esto es auténtico "agrocicling". Se puede ver detalle del medidor de potencia trasero y delantero.

1 comentario:

  1. Buenos días:

    Les escribo para presentarles un nuevo Portal Web relacionado con Aragón en el que tienen cabida desde las noticias que pasan en cada ciudad, el ocio, los deportes… todo ello bajo un prisma común el cual es la Comunidad Autónoma de Aragón.

    Por todo ello, su Página Web está incluida dentro del mismo al considerarse de calidad y con unos contenidos que se ajustan a la temática del Portal Web.

    Cuando usted escriba un artículo en su Página Web, automáticamente aparecerá en la sección correspondiente del Portal junto con muchas otras Páginas Web a modo de noticias. En cada sección se puede buscar por palabras dentro de los artículos y mostrar de esta manera sólo los que sean de su agrado con respecto a la búsqueda.

    La inclusión en nuestro Portal Web es de manera gratuita con carácter permanente ya que el Portal Web pretende ser un punto de encuentro entre la gente de Aragón que busque estar a la última de lo que pasa en su comunidad visionando las inquietudes de la gente.

    Por poner un ejemplo: se imagina el poder querer realizar una excursión en bicicleta a algún sitio y a través de nuestro portal buscar alguna persona que también la realizara recientemente y la tenga comentada en su Página Web a modo de entrada. Sería tan sencillo como entrar a la sección de Ciclismo de nuestro portal y poner el lugar que quiere ir en nuestro buscador para que se le mostrarán los resultados de gente que lo realizó recientemente.

    La dirección del portal es:
    http://www.indicearagon.com/

    Al estar todavía comenzando solamente funcionan las siguientes secciones:
    Aragón  Zaragoza  Zaragoza
    Deportes  Ciclismo
    Deportes  Triatlón

    Esperamos sus opiniones y comentarios al respecto de que les parece el Portal Web.

    A la espera de sus noticias,
    reciban un cordial saludo.
    info@indicearagon.com

    ResponderEliminar