sábado, 17 de abril de 2010

Mejora tu QH, con DAVID CAÑADA

El viernes tuve la ocasión de salir en bici con David Cañada y Diego Tamé (Ciclos Adrenalina) y además por obligación laboral. Fue en una de las sesiones de preparación del programa del primer stage MEJORA TU QH, CON DAVID CAÑADA.
El tema era ver los recorridos diseñados para el stage, una vez más, y aprovechar a charlar sobre el resto de los pormenores de las jornadas... charlar charlar yo apenas dije nada, más que nada porque subimos portalet hasta la frontera para bajar parte de la vertiente francesa y regresa subiendo lo bajado. Mis comentarios tuvieron lugar en la corta parada en la misma frontera para abrocharnos el paravientos de cara a la bajada posterior. Mientras toda la subida David no tenía problema en hablar, con un tono sereno, mientras yo apenas tenía aire para decir algo siempre detrás por supuesto.
La cosa es que ya están preparadas las primeras jornadas técnicas dirigidas a optimizar el rendimiento en la QH o en cualqier otra prueba o en cualquier salida ciclista, ya que nos va ha enseñar como aprovechar nuestro esfuerzo en puertos, como bajar más seguro, como alimentarnos, todo ello en una serie de salidas dirigidas en un entorno inigualable, y posteriores charlas técnicas, en las instalaciones del Albergue del Pueyo de Jaca en el mismo paso de la QH por el Pueyo, en definitiva como disfrutar más y mejor de la bicicleta. Del soporte mecánico se encarga Diego Tamé (adrenalina) distribuidor oficial de shimano y giant, asi como de charlas sobre mecánica. El albergue del Pueyo se hace cargo de la logística y de que los participantes se sientan como en casa.
Es el primer stage, el 23/24/25 de abril, de varios que se celebrarán en mayo.
Retomando el tema de la salida del viernes, no puedo dejar de contar que subiendo, pasado ya Formigal, el teléfono móvil de David sonó y yo a unos metros por detrás, baje dos o tres coronas y sin pensarlo ataque a todo un profesional, mientras Diego me jaleaba... David contesto la llamada, habló tranquilamente, me cogio mientras seguía hablando de forma serena, mientras me sacaba metros y metros siguió hablando y yo notaba como me quedaba cada vez más "sin cobertura".

Puedes informarte y formalizar tu inscripción en el stage en el 659979317
y en: direccion@alberguedelpueyo.es
Las plazas son limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario