miércoles, 7 de abril de 2010

Bendito compact, bendito 34.

Bendito el que inventó el compact. Aún no me explico como el mundo ha podido seguir rodando sin compact, cómo podíamos en tiempos llevar un 42, luego paso el 39, en un rayo de luz, pero el día que se decidió colocar en carretera un 36 o un 34, ese día debería ser fiesta nacional.
Ahora explico con más detalle el porque de este comentario:
Y es que entre el trabajo y la climatología no salgo de forma regular desde dos meses y hora con la primavera inaugurada salir por esta zona sería impensable sin mi 34, "bendito".
Con el tiempo de medio día ya tengo mi circuitito "suave", del Pueyo a Hoz volviendo por la carrereta general, con 4 vueltas es suficiente, y el recorrido menos suave, desde el Pueyo a Hoz y subir luego a Francia por el Portalet con dos opciones, o bajar parte hacía Laruns y volver o girar en la frontera y tocar chufa en el balneario de Panticosa. ¿Me explico ahora porque lo de Bendito 34?



No hay comentarios:

Publicar un comentario